Blog

Mirando el mundo con otras ópticas

NUEVOS CURSOS

Cursos Semanales

Talleres Monográficos

Érase una vez…

Me gusta escribir. No lo suelo hacer, básicamente por que  no tengo tiempo, pero voy a aprovechar este espacio para contaros historias. Para ver el mundo a través de otros ojos. Si miramos el mundo a través de los ojos de otros nos hacemos más tolerantes, es imposible que todos veamos las cosas igual y hay que comprender eso.

La primera historia que os contaré es la de Conchita. Conchita tiene 83 años y, como tantos otros emigró buscando una vida mejor. Vivió en alemania unos 30 años y la conocí un día que pasó por la tienda y al ver que había máquinas de coser preguntó si podríamos mirar la suya, ya que, la había estado limpiando y había tocado alguna cosa y no le funcionaba. Yo le dije que no, pero que si quería la trajera y la veíamos a ver si era una tontería.

La máquina de Conchita tiene 50 años, y ha estado con ella todo este tiempo y ahora, con su mísera pensión no puede permitirse arreglarla. Por desgracia no fué posible encontrar el motivo de la avería, pero Conchita, que se sentía muy agradecida se empeñó en pagarme y yo le dije que vale, que a cambio de mi tiempo, ella me contase su historia, y así fué. Es una laaaarga historia, una grabación de más de una hora que estoy revisando aún. La historia de Conchita será la inauguración oficial de este blog.

Suscríbete al Blog 

Te aviso cuando publique un artículo

Consentimiento :

Contacto

Petrarca,57  08031 Barcelona

Tel- (+34) 696 77 88 19

Horarios

Atención al publico :

Martes y jueves, de  9,30 a 13,30 h y de 17,30 a 19,30 h

También en el teléfono : 696 778 819